Tengo 16 vivo en giron en fin?
Tengo 16 vivo en giron en fin. Me a gustado una chica del cole ella es hermoza va de 10° . Y creo q yo tambien le gusto a a ella mis amigos an hablado con ella y dicen q le paresco muy guapo y q soy muy lindo pero quiere q yo le hable . Llevo 1 semana sin hablarle por q soy una persona muy callada. Q debo hacer.