Ultimamente me a llamado la atencion una chica y creo q yo tambien a ella?
Ultimamente me a llamado la atencion una chica y creo q yo tambien a ella. Ella me sonrie y me a buscado varias veces y algunos de mis amigos han hablado con ella y dice q me quiere conocer y q se la pasa preguntándome siempre . Sin embargo yo no e sido capaz de hablarle tanto por q no soy muy social q digamos soy distante con ella. Eso me preocupa mucho y pienso algunas veces en dejarla ir pero yo no quiero por ella me gusta. Quiero hablarle mañana ero no se q hacer realmente . Q me aconsejan hacer y como es la mejor forma de acercarme le a ella para conocerla. Porfaaaaa ayudaaaa.