PsicologíaBásico2 respuestas

Ultimamente me a llamado la atencion una chica y creo q yo tambien a ella?

Ultimamente me a llamado la atencion una chica y creo q yo tambien a ella. Ella me sonrie y me a buscado varias veces y algunos de mis amigos han hablado con ella y dice q me quiere conocer y q se la pasa preguntándome siempre . Sin embargo yo no e sido capaz de hablarle tanto por q no soy muy social q digamos soy distante con ella. Eso me preocupa mucho y pienso algunas veces en dejarla ir pero yo no quiero por ella me gusta. Quiero hablarle mañana ero no se q hacer realmente . Q me aconsejan hacer y como es la mejor forma de acercarme le a ella para conocerla. Porfaaaaa ayudaaaa.

En resumen

Se que al verla tal vez esto se complique un poco, pero creeme, ella se muere por hablar contigo. Al ser mujeres se nos complica un poco acercarnos a hablarlos debido a que estamos confundidas y pensamos que los molestamos. Acercate a ella y preguntale : hola, ¿Cómo estás?

Mejor respuesta

Donda1
3

Se que al verla tal vez esto se complique un poco, pero creeme, ella se muere por hablar contigo.

Al ser mujeres se nos complica un poco acercarnos a hablarlos debido a que estamos confundidas y pensamos que los molestamos.

Acercate a ella y preguntale : hola, ¿Cómo estás?

Preguntale sobre sus intereses y hazle un cumplio sobre algo como su celular o sus zapatos para romper el hielo.

Cuando esten terminando de platicar dile que estaria muy bien salir algun dia y despidete.

Ya tienes otra excusa para hablarle y es invitarla a salir, la razon por la cual no la invitaste a salir en el mismo momento es porque deben esperar y desearse mutuamente.

La próxima que la vuelvas a ver invitala a salir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Seulgijaguesa
1

Realizale preguntas aleatorias , primero preguntale cosas sencillas y luego cosas más personales y ella va a ir soltándose .