PsicologíaBásico2 respuestas

Tengo 16 años y pareja, me siento muy feliz con el, estamos muy bien, la cosa es que cuando veo su foto a veces me pongo a llorar, no entiendo porque, si nuestra relación es perfecta, será porque lo q?

Tengo 16 años y pareja, me siento muy feliz con el, estamos muy bien, la cosa es que cuando veo su foto a veces me pongo a llorar, no entiendo porque, si nuestra relación es perfecta, será porque lo quiero mucho? Que puede ser?

En resumen

Eso no lo tiene ni Obama : v.

Mejor respuesta

Najurijo
7

Eso no lo tiene ni Obama : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DanielCtn
2

Si RS como que te sientes orgullosa de la tu parwja.