Tema : los problemas familiares y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de octavo año de educación básica ?
Tema : los problemas familiares y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de octavo año de educación básica !
Tema : los problemas familiares y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de octavo año de educación básica !
En resumen
Hay alumnos que tienden a esforzarse en sus estudios pero no les va muy bien, otros tienden a distraerse, a otros no les interesa, y todo eso lleva a los problemas en casa, tienden a enojarse por los castigos que les ponen sus padres, llegan a ser groseros, etc.
Hay alumnos que tienden a esforzarse en sus estudios pero no les va muy bien, otros tienden a distraerse, a otros no les interesa, y todo eso lleva a los problemas en casa, tienden a enojarse por los castigos que les ponen sus padres, llegan a ser groseros, etc.
Espero te sirva de algo.
Las apreciaciones del tutor correspondiente al nivel de primaria se deben enfocar en las áreas de desarrollo más importantes del infante, integrando lo psicológico, lo académico y lo social de la forma más objetiva…
Es mucho mejor y mas facil un aprendizaje a edad temprana en clima frio porque el niñ@ esta fresco y mejor encambio en clima caliente se estresa, llora, le da calor y no puede ni descansar.