PsicologíaBásico1 respuestas

Son algunas consecuencias de manifestar el enojo de manera incorrecta?

Son algunas consecuencias de manifestar el enojo de manera incorrecta.

En resumen

En realidad es algo bueno manifestar enojo pero POR QUE? Porque si te lo guardas puede causarte depresión o problemas familiares porque el enojo que te guardaste en un momento intentas sacarlo con los más vulnerables o quién no se merece un mal trato.

Mejor respuesta

3

En realidad es algo bueno manifestar enojo pero POR QUE?

Porque si te lo guardas puede causarte depresión o problemas familiares porque el enojo que te guardaste en un momento intentas sacarlo con los más vulnerables o quién no se merece un mal trato.