Porque es importante experimentar enojo frustacion o tristeza?
Porque es importante experimentar enojo frustacion o tristeza?
Porque es importante experimentar enojo frustacion o tristeza?
En resumen
Toda emoción debe ser demostrada y experimentada por sin una no puedes conocer las demás, es importante que recuerdes que hay que aprender a controlar cualquiera de ellas, sin tristeza no hay felicidad, sin enojo no hay tranquilidad, sin frustración no hay desahogo.
Toda emoción debe ser demostrada y experimentada por sin una no puedes conocer las demás, es importante que recuerdes que hay que aprender a controlar cualquiera de ellas, sin tristeza no hay felicidad, sin enojo no hay tranquilidad, sin frustración no hay desahogo.
Es importante recordar también que ninguna emoción es mala todo depende la situación y como la manejes, al igual que NO debes tomar ninguna desicion siendo "víctima o apoderado" de estás pues existe el arrepentimiento.
Por que si guardas tus sentimientos, son más fuertes y te haces daño, no te puedes concentrar, y solo tendrías la solución de llorar.
2 - Así, si ocultas tus sentimientos, las personas no te van a poder ayudar con tu problema.
De nada : 3.
Triste mostrar cara apagada estar callado Alegria sonrisas.
El ser humano por naturaleza, es un ser expresivo, es parte de nosotros e incluso los animales también lo demuestran, tendrías que ir a terapia si te hiciesen falta estas. Las emociones están hechas para que sean…
Segun varios profesionales en la materia puedes jugar videojuegos no le haces daño a nadie y luego te olvidas de porque estas asi y todo el problema se acabara. Buscalo en internet veras que es verdad : ).
Depresión : Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas. Estado de animo : El…