¿sicuesta tanto que crezcan las semillas del ermitaño, por que no las plantan el la habitación del tiempo?
¿sicuesta tanto que crezcan las semillas del ermitaño, por que no las plantan el la habitación del tiempo?
¿sicuesta tanto que crezcan las semillas del ermitaño, por que no las plantan el la habitación del tiempo?
En resumen
Enfermo kulyao! Maarako rrechuchetumadre!
Enfermo kulyao!
Maarako rrechuchetumadre!
Organizar todo perfectamente, ademas que si te conviene por que hay personas que a veces se perjudican ¿Porque? Por que algunas cosas le toman mas tiempo y de desorganizan mas.
Creo yo que es importante para poder llevar una vida más organizada ya sea referente estudios , trabajo, familia , amigos, etc. Y al estar organizada tu vida tienes tiempo para todo y sin complicaciones y sin estrés.
Mira es un periodo o acontecimientos específicos de tu vida o cronológico de la vida de un ser q amas. Coloca lo mas importe .