Consecuencias del mal uso del tiempo libre ?
Consecuencias del mal uso del tiempo libre !
Consecuencias del mal uso del tiempo libre !
En resumen
Respuesta : Que cuando quieras tener tiempo libre ya no vas a tener mucho tiempo que antesExplicación : soy nueva jejeje.
Respuesta : Que cuando quieras tener tiempo libre ya no vas a tener mucho tiempo que antesExplicación : soy nueva jejeje.
Que después cuando se necesite ese tiempo ya no lo tenemos
al usar el mal tiempo libre se genera la consecuencia de tener trabajo acomulado
se vuelve costumbre ese mal uso
).
No prestar atención, falta de ortografía, llevarse la materia, etc.
Qu lo pueden utilizar para cosas absurdas y hola town saludame ja ja mentiroso no eres town.
Se acomulan trabajos se da que siempre esta ocupado en lo que podría estar en el tiempo libre ).
Razon. Ya q si lo haces con los sentimientos es muy probable q te equivoques como dicen por ahi HAY Q PENSAR CON EL CEREBRO, NO CON EL CORAZON.