Querida amiga ; Te deseo muchas felicidades?
Querida amiga ; Te deseo muchas felicidades. Como se escribe correctamente esta oración.
Querida amiga ; Te deseo muchas felicidades. Como se escribe correctamente esta oración.
En resumen
Querida amiga : Te deseo muchas felicidades.
Querida amiga :
Te deseo muchas felicidades.
Estando en paz con uno mismo, una vez que consigas eso, ya nada podrá impedirte que estés bien , que seas feliz.
Hola Amiga! Si estas leyendo esto es porque te quiero mucho y quiero que lo sepas! Eres la mejor persona que he podido tener, y la mas loca! Pero aun asi siempre seguiras siendo mi loca! Que sepas que me has ayudado…