Necesito una carta bonita y graciosa para mi amiga (oraciones)?
Necesito una carta bonita y graciosa para mi amiga (oraciones).
Necesito una carta bonita y graciosa para mi amiga (oraciones).
En resumen
Hola Amiga! Si estas leyendo esto es porque te quiero mucho y quiero que lo sepas! Eres la mejor persona que he podido tener, y la mas loca! Pero aun asi siempre seguiras siendo mi loca! Que sepas que me has ayudado mucho mucho y tu me has enseñado a no tirar nunca la toalla!
Hola Amiga!
Si estas leyendo esto es porque te quiero mucho y quiero que lo sepas!
Eres la mejor persona que he podido tener, y la mas loca!
Pero aun asi siempre seguiras siendo mi loca!
Que sepas que me has ayudado mucho mucho y tu me has enseñado a no tirar nunca la toalla!
Gracias por todos esos abrazos, rosas, peleas, enfados.
Que aun asi no encanta perdonarnos al segundo!
Te quiero un mundo y mas!
Un beso de la Mas loca dem UNIVERSO
TEQ!
El vocativo en una carta es la frase o palabra de saludo quien se dirige la carta. Va seguido de dos puntos.
Mi meta en la vida es poder entrar a una excelente universidsd, poder egresar mi carrera y ser la mejor en mi especialidad, para eso tengo que ponerle mi mayor esfuerzo desde donde estoy, hasta llegar a donde quiero,…
Querida amiga : Te deseo muchas felicidades.