PsicologíaBásico2 respuestas

¿Porquécientíficamentedebemospreferirlateoríadelaevoluciónynoladelcreacionismo?

¿Por qué científicamente debemos preferir la teoría de la evolución y no la del creacionismo?

En resumen

Supongo que se debe a que la ciencia y el hombre han intentaron encontrar una relación física entre todo lo que nos rodea y así poder explicar con pruebas como llegamos a donde estamos. Es mi opinión. Espero averte ayudado buen dia.

Mejor respuesta

Dujaily
7

Supongo que se debe a que la ciencia y el hombre han intentaron encontrar una relación física entre todo lo que nos rodea y así poder explicar con pruebas como llegamos a donde estamos.

Es mi opinión.

Espero averte ayudado buen dia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Atiruzz
0

Porque en la teoría de la evolución se observa como se fue desarrollando el ser humano.