Porque razones una persona probaría situaciones adictivas , ?
Porque razones una persona probaría situaciones adictivas , .
Porque razones una persona probaría situaciones adictivas , .
En resumen
Podría ser : * Por cumplimiento de un deber en caso de que sea un oficial en cubierto * Porque aquella persona que en el proceso de su vida supero faces por necesidad que no logro saciar como debía y tratar de hacerlo escapando por ese medio adictivo.
Podría ser : * Por cumplimiento de un deber en caso de que sea un oficial en cubierto * Porque aquella persona que en el proceso de su vida supero faces por necesidad que no logro saciar como debía y tratar de hacerlo escapando por ese medio adictivo.
* Podría ser por pruebas de aquellos trabajadores que laboran en droguerías farmacéuticas.
Saludos.
Espero te sirva = ).
Estaria triste emocinalmente si no la ve en 1 año.
La situacion comunicativa en mi escuela como en mi aula es muy minima siempr ahí grupos que gritan y eso no ayuda para nada solo con mis cercanos hablo mas y claro con los profesores pero es general es muy mala nuestra…
Lo que se puede hacer , en caso de discusión, es decirle amablemente a la persona que no pensamos discutir con ella . Si es una situación , otra cosa que se podría a ser quedarse callado para evitar problemas , lo malo…