Caraterice la situacion comunicativa en su escuela y aula?
Caraterice la situacion comunicativa en su escuela y aula.
Caraterice la situacion comunicativa en su escuela y aula.
En resumen
La situacion comunicativa en mi escuela como en mi aula es muy minima siempr ahí grupos que gritan y eso no ayuda para nada solo con mis cercanos hablo mas y claro con los profesores pero es general es muy mala nuestra comunicacion, por lo tanto es minima y mala.
La situacion comunicativa en mi escuela como en mi aula es muy minima siempr ahí grupos que gritan y eso no ayuda para nada solo con mis cercanos hablo mas y claro con los profesores pero es general es muy mala nuestra comunicacion, por lo tanto es minima y mala.
En mi colegio la situacion comunicativa no es tan buena porque hai estan los suyos con lo suyos.
Reportes, suspensiones, expulsiones, baja de puntos, anulación de tareas.
Respuesta : Cualidades : 1. Cariñosos2. Amistosos3. GraciososDefectos : 1. Irresponsables2. RecocherosExplicación : Espero que te sirva.
Canales remisor mensaje y receptor Espero que te sirva, Saludos.
Para identificar un conflicto uno tiene que saber quienes son las personas conflictivas , hallar el problema o la razón que discuten o porque el pleito , para solucionar un conflicto uno tiene que conversar con las…