PsicologíaBásico2 respuestas

Caraterice la situacion comunicativa en su escuela y aula?

Caraterice la situacion comunicativa en su escuela y aula.

En resumen

La situacion comunicativa en mi escuela como en mi aula es muy minima siempr ahí grupos que gritan y eso no ayuda para nada solo con mis cercanos hablo mas y claro con los profesores pero es general es muy mala nuestra comunicacion, por lo tanto es minima y mala.

Mejor respuesta

Bebeashley
6

La situacion comunicativa en mi escuela como en mi aula es muy minima siempr ahí grupos que gritan y eso no ayuda para nada solo con mis cercanos hablo mas y claro con los profesores pero es general es muy mala nuestra comunicacion, por lo tanto es minima y mala.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jaime12
1

En mi colegio la situacion comunicativa no es tan buena porque hai estan los suyos con lo suyos.