PsicologíaBásico2 respuestas

Porque las personas me tratan como niño raro solo porque soy diferente a los demás ya que no me gustan las cosas que a otros si ¿?

Porque las personas me tratan como niño raro solo porque soy diferente a los demás ya que no me gustan las cosas que a otros si ¿?

En resumen

Pues por ejemplo a ellos les gusta el esfero rojo y usted el esfero rosado ellos piensan que eres gay pero no entonces entiendes.

Mejor respuesta

Bebe091
8

Pues por ejemplo a ellos les gusta el esfero rojo y usted el esfero rosado ellos piensan que eres gay pero no entonces entiendes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielrodas705
0

Tal ves estas personas que te tratan así asumiendo que son niños, pues no han sido bien educados por sus padres para aprender y respetar la diversidad en todos los seres humanos, pero si los que te tratan así son adultos entonces esto puede llegar a ser un abuso y debehablarlo con tu familia para que te apoyen y te ayuden.