Porque las personas me tratan como niño raro solo porque soy diferente a los demás ya que no me gustan las cosas que a otros si ¿?
Porque las personas me tratan como niño raro solo porque soy diferente a los demás ya que no me gustan las cosas que a otros si ¿?