Por que hay personas que trantan bien a quienes los tratan mal, y mal a quienes los tratan bien?
Por que hay personas que trantan bien a quienes los tratan mal, y mal a quienes los tratan bien?
Por que hay personas que trantan bien a quienes los tratan mal, y mal a quienes los tratan bien?
En resumen
Puede ser que traten bien a los que traten mal por miedo o porque sabe lo que se siente.
Puede ser que traten bien a los que traten mal por miedo o porque sabe lo que se siente.
Trata mal a los que los tratan bien porque no se ponen a pensar en la otra persona y sen sentran en sus problemas y se desquitan con lo que ven, casualmente se les olvidan que estan ellos ya que riesgo en si mismo no corre pero cuando lo tratan mal despierta de todo ese circulo.
Porque es mejor darle envidia a esas personas que piensan que porque sabemos que les caemos mal a nosotros nos van a caer igual y a los que se tratan bien es porque solo querían buscar algo, algún favor o vengarte.
Sí, se debe razonar si algo está bien o mal, principalmente por las personas a tu alrededor. Si algo te hace sentir bien a ti, obviamente vas a optar porque aquello es "bueno", aunque no lo sea para los demás. El ser…
El bien es lo deseable, lo opuesto del mal, que es lo no deseado. El bien es el fin de las acciones éticas. La parte de la filosofía que estudia las acciones humanas, calificándolas como buenas o malas, es la ética. La…