PsicologíaBásico2 respuestas

Por que hay personas que trantan bien a quienes los tratan mal, y mal a quienes los tratan bien?

Por que hay personas que trantan bien a quienes los tratan mal, y mal a quienes los tratan bien?

En resumen

Puede ser que traten bien a los que traten mal por miedo o porque sabe lo que se siente.

Mejor respuesta

Naadie12
9

Puede ser que traten bien a los que traten mal por miedo o porque sabe lo que se siente.

Trata mal a los que los tratan bien porque no se ponen a pensar en la otra persona y sen sentran en sus problemas y se desquitan con lo que ven, casualmente se les olvidan que estan ellos ya que riesgo en si mismo no corre pero cuando lo tratan mal despierta de todo ese circulo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zhiovnikkpopzhio
3

Porque es mejor darle envidia a esas personas que piensan que porque sabemos que les caemos mal a nosotros nos van a caer igual y a los que se tratan bien es porque solo querían buscar algo, algún favor o vengarte.