PsicologíaBásico2 respuestas

Porque hay personas con solo verlas caen mal?

Porque hay personas con solo verlas caen mal? .

En resumen

Respuesta : En ocasiones, una persona cae mal porque tiene un carácter o filosofía de vida muy distinta a nosotros, y se nota desde el principio. De la misma manera que la amistad se da por puntos en común, la enemistad o te caiga mal alguien se da por grandes divergencias.

Mejor respuesta

2

Respuesta : En ocasiones, una persona cae mal porque tiene un carácter o filosofía de vida muy distinta a nosotros, y se nota desde el principio.

De la misma manera que la amistad se da por puntos en común, la enemistad o te caiga mal alguien se da por grandes divergencias.

3 set.

2020Explicación : por favor me das corona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daferpaez932
1

Por las forma de caminar la forma de hablar por la forma de bestir y diferente aspectos que se encuentarn el la otra persona.