Porque hay personas con solo verlas caen mal?
Porque hay personas con solo verlas caen mal? .
Porque hay personas con solo verlas caen mal? .
En resumen
Respuesta : En ocasiones, una persona cae mal porque tiene un carácter o filosofía de vida muy distinta a nosotros, y se nota desde el principio. De la misma manera que la amistad se da por puntos en común, la enemistad o te caiga mal alguien se da por grandes divergencias.
Respuesta : En ocasiones, una persona cae mal porque tiene un carácter o filosofía de vida muy distinta a nosotros, y se nota desde el principio.
De la misma manera que la amistad se da por puntos en común, la enemistad o te caiga mal alguien se da por grandes divergencias.
3 set.
2020Explicación : por favor me das corona.
Por las forma de caminar la forma de hablar por la forma de bestir y diferente aspectos que se encuentarn el la otra persona.
Tienes que hablar con esa persona y decirle que lo que sucedió no fue agradable para ti, decirle que para la próxima ahorre sus comentarios.
Puede ser que traten bien a los que traten mal por miedo o porque sabe lo que se siente. Trata mal a los que los tratan bien porque no se ponen a pensar en la otra persona y sen sentran en sus problemas y se desquitan…
comerse las uñas leer un libro bañarse hacer deporte hablar groserias hacer las tareas y no hacerlas etc.
Ayudarle mediante un tratamiento distrayéndola de lo sucedido investigar cuál fue el motivo por lo que está haci te recomiendo que ayudes a supéralo y enfrentarlo el problema.
Porque la gente quiere ver que todos sean de un mismo rango ser iguales y a las personas que se destacan o son diferente al resto salen de la imagen o el estereotipo que todos quieren ver por eso se las trata mal o se…