PsicologíaBásico1 respuestas

Porque en la adolescencia, se produce la crisis existencial, el por qué del problema con el merecimiento, además de el vacío?

Porque en la adolescencia, se produce la crisis existencial, el por qué del problema con el merecimiento, además de el vacío.

En resumen

Por qué se activan las hormonas que producen los cambios físicos en los adolescentes alteran las ideas de la persona haciendo pensar de diferente manera a como era antes y por lo mismo que cambian los gustos.

Mejor respuesta

Critalgem
6

Por qué se activan las hormonas que producen los cambios físicos en los adolescentes alteran las ideas de la persona haciendo pensar de diferente manera a como era antes y por lo mismo que cambian los gustos.