PsicologíaBásico2 respuestas

Si alguien tiene crisis existencial, es posible que cuando tiene amigos despues de estar con estas crisis aislarse y depsues salir despues tiempo, juntarse con con suus amigos y sentirse que no encaja?

Si alguien tiene crisis existencial, es posible que cuando tiene amigos despues de estar con estas crisis aislarse y depsues salir despues tiempo, juntarse con con suus amigos y sentirse que no encaja con su grupo o solo uno de ellos ? ​.

En resumen

Respuesta : la crisis existencial es un período de vacío, tristeza y cuestionamientos.

Mejor respuesta

Valentinaaruiiz
7

Respuesta : la crisis existencial es un período de vacío, tristeza y cuestionamientos.

El cual implica un cambio en la personalidad, generalmente las personas que atraviesan ese conflicto tienden a aislarse, cuestionarse sobre su propia existencia y sienten infelicidad aún así teniendo todo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pamelaguaman12
4

Cuando alguien tiene crisis existenciales, tiene un vacío de tristeza de la persona puede llegar a alejarse y sentir depresió y también sentir que no encajan.