Porque aveces las personas hablan solas?
Porque aveces las personas hablan solas.
Porque aveces las personas hablan solas.
En resumen
Por que por lo general las personas se sienten seguras consigo mismo, y hablar consigo mismo es de más confianza ya que es algo que jamas va a salir de la boca si tu no deseas.
Por que por lo general las personas se sienten seguras consigo mismo, y hablar consigo mismo es de más confianza ya que es algo que jamas va a salir de la boca si tu no deseas.
Cuando las personas se describen a sí mismas y dan a conocer aspectos de su vida personal que sólo ellas manejan están haciendo una autobiografía. Las autobiografías son relatos de la vida de una persona, puede…
Respuesta : Explicación : se sienten triste y cualquier cosa que les digan se deprimen y empieza a llorar.