PsicologíaBásico1 respuestas

Porque aveces las personas hablan solas?

Porque aveces las personas hablan solas.

En resumen

Por que por lo general las personas se sienten seguras consigo mismo, y hablar consigo mismo es de más confianza ya que es algo que jamas va a salir de la boca si tu no deseas.

Mejor respuesta

3

Por que por lo general las personas se sienten seguras consigo mismo, y hablar consigo mismo es de más confianza ya que es algo que jamas va a salir de la boca si tu no deseas.