Cuando las personas se describen así mismas ¿de que hablan?
Cuando las personas se describen así mismas ¿de que hablan? .
Cuando las personas se describen así mismas ¿de que hablan? .
En resumen
Cuando las personas se describen a sí mismas y dan a conocer aspectos de su vida personal que sólo ellas manejan están haciendo una autobiografía.
Cuando las personas se describen a sí mismas y dan a conocer aspectos de su vida personal que sólo ellas manejan están haciendo una autobiografía.
Las autobiografías son relatos de la vida de una persona, puede realizarse a través de distintos formatos (escritos, videos, audios).
Generalmente las autobiografías las realizan personas con los siguientes datos : dónde nació.
Quienes fueron / son sus padres y familiares.
Anécdotas.
Desarrollo profesional.
Hobbies.
Gustos.
Entre otros.
Respuesta : sus virtudes , sus defectos, su apariencia fisiológica etc.
Explicación :
Respuesta : La persona vivía antes de Cristo. Por lo cual, en 1995 a. C. tenía 10 años, y en 1990 cumplió 15. Explicación :
1. Respuesta : la etica les ayuda a comprender las desiciones que necesitan comprender para que no cometan errores, y pues sepan lo que van a hacer 2. La socialisacion para conocer la pareja con la que querrían convivir…
Por que por lo general las personas se sienten seguras consigo mismo, y hablar consigo mismo es de más confianza ya que es algo que jamas va a salir de la boca si tu no deseas.