Porque aveces es complicado vivir en familia?
Porque aveces es complicado vivir en familia?
Porque aveces es complicado vivir en familia?
En resumen
Por que cada integrante de ella tiene sus distintas formas de pensar y es incómodo aveces porque no siempre te van a entender por esto es bueno tener una comunicación buena.
Por que cada integrante de ella tiene sus distintas formas de pensar y es incómodo aveces porque no siempre te van a entender por esto es bueno tener una comunicación buena.
Debido a la segregacion hormonal que se centra en el sentimiento.
No sé si peligro sea una palabra adecuada pero una situacion de discordia puede generarse por multiples razones, entra en juego el contexto (edad, nivel socio económico, lugar) el ánimo de las personas, si tuvieron un…
Unas disculpas absolutas para empezar un proceso de armonía con tu entorno familia , y si se presentan problemas con los integrantes de la misma solo queda dialogar - si tengo problemas con mama por algo que fue mi…