Por que aveces los adolecentes parecen un peligro para los adultos?
Por que aveces los adolecentes parecen un peligro para los adultos?
Por que aveces los adolecentes parecen un peligro para los adultos?
No sé si peligro sea una palabra adecuada pero una situacion de discordia puede generarse por multiples razones, entra en juego el contexto (edad, nivel socio económico, lugar) el ánimo de las personas, si tuvieron un buen mall día, si se sienten esstresadas, en fin, innumerables variables.
Pero si te refieres a por qué comunmente hay discuciones, una de las posibles causas sea la diferente vision de mundo que se tiene, un adulto ha pasado por bastantes cosas y tiene su opinion creda, sin desprestigiar a un jovpen que puede haber vivído situaciones mucho mas complicadas, pero en eso los adultos tienden a opacar en invisibilizar a los más jóvenes desmereciendo sus opiniones, incluso tratándolos como niños ingenuos que no conocen nada del mundo, idealistas y que necesitan "guardar silencio" entonces bajo esa mentalidad cerrada de algunos, los jóvenes sacan y alzan a viva voz sus convicciones.
Por que cada integrante de ella tiene sus distintas formas de pensar y es incómodo aveces porque no siempre te van a entender por esto es bueno tener una comunicación buena.
Debido a la segregacion hormonal que se centra en el sentimiento.
Adulto : el término hace referencia a un organismo a partir de la edad que alcanza la capacidad de reproducirse. En el ser humano, se dice que es adulto cuando ya ha dejado la infancia y adolescencia para alcanzar su…
Respuesta : Explicación : ajovenes mujeres u hombres de 12 a 16 k sufren cambios hormonales psicológico para pasar ala etapa de la juventud.