Por que muchas personas se descontrolan con facilidad rapido por fa es para mañana?
Por que muchas personas se descontrolan con facilidad rapido por fa es para mañana.
Por que muchas personas se descontrolan con facilidad rapido por fa es para mañana.
En resumen
Respuesta : Las personas no tienen control en sí mismos y por dejan que sus emociones se desorden con facilidad Explicación : Espero que te ayude.
Respuesta : Las personas no tienen control en sí mismos y por dejan que sus emociones se desorden con facilidad Explicación : Espero que te ayude.
Respuesta : por que las personas con este trastorno crecieron en familias donde el comportamiento explosivo y el abuso verbal y fisico.
Por nervios por ejemplo cuando una persona le llama la atencion se descontrola rapido.
Odio, envidia, irrespeto, orgullo.
Si porque cada persona vale muchisimo y hay q valorarnos tal y como somos.
Respuesta : porque normalmente las personas mayores son solitarias y aprobechan cualquier momento que tengan con alguin por que o estan en un ancianato o porque ya estan pensionados. Explicación : normalmente las…