PsicologíaBásico1 respuestas

Porque hay muchas personas mayores solidarias​?

Porque hay muchas personas mayores solidarias​.

En resumen

Respuesta : porque normalmente las personas mayores son solitarias y aprobechan cualquier momento que tengan con alguin por que o estan en un ancianato o porque ya estan pensionados.

Mejor respuesta

Kiwianimal
7

Respuesta : porque normalmente las personas mayores son solitarias y aprobechan cualquier momento que tengan con alguin por que o estan en un ancianato o porque ya estan pensionados.

Explicación : normalmente las personas de mayor edad prefieren ir al banco a cobar su pension por que es el unico mometo en el que interactuar con mas personas y pueden hacer amigos algo que hace mucho tiempo no hacen es mi opinion espero que te sirva.

: ).