Por que las personas se comportan como se comporta segun el humanismo?
Por que las personas se comportan como se comporta segun el humanismo.
Por que las personas se comportan como se comporta segun el humanismo.
En resumen
Porque quieren complacer a otras personas y asi mismos no se complacen porque hacen lo que la gente quiere no lo que asi mismo desea.
Porque quieren complacer a otras personas y asi mismos no se complacen porque hacen lo que la gente quiere no lo que asi mismo desea.
El enfoque gestáltico se basa en los siguientes aspectos : - El ser humano no percibe las cosas de forma aislada, sino que las organiza en cantidades significativas o como un todo. - La vida y loscomportamientos humanos…
Ps de muchas maneras, hay jóvenes que saben comportarse, sus causas pueden confiar en ellos, y los jóvenes q no saben comportarse, demuestran miedo, no confían en ellos .
Se comporta de una manera muy agresiva y lo que pasa en su cerero es puro odio y talvez venganza depende el caso . Describe mejor tu pregunta a la proxima.