PsicologíaBásico1 respuestas

Porque las personas se comportan como se comportan segun el enfoque de la gestalt?

Porque las personas se comportan como se comportan segun el enfoque de la gestalt.

En resumen

El enfoque gestáltico se basa en los siguientes aspectos : - El ser humano no percibe las cosas de forma aislada, sino que las organiza en cantidades significativas o como un todo.

Mejor respuesta

Albalopezgotz
9

El enfoque gestáltico se basa en los siguientes aspectos : - El ser humano no percibe las cosas de forma aislada, sino que las organiza en cantidades significativas o como un todo.

- La vida y loscomportamientos humanos se basan en un por un proceso de adaptación y satisfacción denecesidades.

- El ser humano es un organismo unificado.

- El comportamiento está presente a nivel mental y físico.

- Ningún individuo es autosuficiente.

- La vida humana es una interacción entre el individuo y su entorno - El ser humano necesita el contacto con los otros.