Por que hay tantos crímenes en el mundo?
Por que hay tantos crímenes en el mundo.
Por que hay tantos crímenes en el mundo.
En resumen
Por que hay muchos criminales que no respetan las leyes.
Por que hay muchos criminales que no respetan las leyes.
Porque existen muchas personas que son codiciosas y a las cuales desde pequeños no se les pudo enseñar que deben respetar lo que es de otros.
Puesto a que las personas que más roban son las que crecieron sin nada y también las personas que crecieron con todo puesto a que no se les enseño a que se debe respetar, las personas pobres aprenden a robar para sobrevivir y los que ya crecen con dinero roban solo por el deseo de poder.
Laimportancias esabsoluta ya que por medio de los gestos nos podemos llegar a entender y comunicarnos.
Los gestos añaden contenido y significadoa una conversación - hay gestos voluntarios e involuntarios - Cuando hablamossin tener una persona frente a nosotros, laausencia de gestos hace que la palabra tome mayor…
Por que no tiene conciencia de las consecuencias o no tienen a nadie para que les instruya en ese tema.
La evidencia fundamental para resolver un crimen es un testigo tanto medio audiovisual como medio personal.
Respuesta : Quizá pandillas enemigas puedan atacar con esas personas que tal vez son inocentes y se ven atentados contra su vida Explicación : : v.