PsicologíaBásico2 respuestas

Que tanta importancia tienen los gestos cuando dialogamos, por favor?

Que tanta importancia tienen los gestos cuando dialogamos, por favor.

En resumen

Laimportancias esabsoluta ya que por medio de los gestos nos podemos llegar a entender y comunicarnos.

Mejor respuesta

Godovaniel
10

Laimportancias esabsoluta ya que por medio de los gestos nos podemos llegar a entender y comunicarnos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesussilva2000
7

Hola sinceramente me llama mucho la atención eso de psicología asi que te responderé de acuerdo a o que se : la importancia de los gestos de nuestracara(obviamente)es màs que nada como para describir nuestras emociones que sentimos cuando la otra persona nos está diciendo algo que para ella o el es importante, por ejemplo que la otra persona te diga algo que a el o ella lo hace feliz y tu no puedes tener gestos enojados porque el se sentiría mal es por eso que yo creo que es muy importante.

Es como para decir de manera "indirecta" que escuchas y pones atención lo que dice la otra persona.

ESPERO HABERTE AYUDADO, CUALQUIER DUDA PREGUNTAME : D.