Por que decimos que la evaluación es una oportunidad de aprendizaje ?
Por que decimos que la evaluación es una oportunidad de aprendizaje ? DIGANMELOOO : v.
Por que decimos que la evaluación es una oportunidad de aprendizaje ? DIGANMELOOO : v.
En resumen
Respuesta : porque estamos aprendiendo Explicación : y para ese examen seria lo ideal estudiar y por lo cual estamos aprendiendo : v.
Respuesta : porque estamos aprendiendo Explicación : y para ese examen seria lo ideal estudiar y por lo cual estamos aprendiendo : v.
Respuesta : Explicación : en la evaluación se evalúa lo aprendido si aprendiste algo de todo el periodo , allí se va a ver allí vas a demostrar si aprendiste algo .
: ^.
El aprendizaje tradicional es fácil y de una u otra forma es esencial. Y el colaborativo es donde se pone mas entusiasmo por que te llama la Atencion.
Aprendizaje : Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio. Lasteorías del aprendizaje son…
Respuesta : adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio. Explicación :
Porque cuando castigamos o reprendemos muy fuertemente a nuestros hijos, estos no lo tomaran como un aprendizaje o una forma de ganarse las cosas, ellos sentiran rencor y furia. Ahora que los jovenes ya solo piensan en…