PsicologíaBásico2 respuestas

Por que decimos que la evaluación es una oportunidad de aprendizaje ?

Por que decimos que la evaluación es una oportunidad de aprendizaje ? DIGANMELOOO : v.

En resumen

Respuesta : porque estamos aprendiendo Explicación : y para ese examen seria lo ideal estudiar y por lo cual estamos aprendiendo : v.

Mejor respuesta

Applefire4463
2

Respuesta : porque estamos aprendiendo Explicación : y para ese examen seria lo ideal estudiar y por lo cual estamos aprendiendo : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alderson
1

Respuesta : Explicación : en la evaluación se evalúa lo aprendido si aprendiste algo de todo el periodo , allí se va a ver allí vas a demostrar si aprendiste algo .

: ^.