¿Para que sirve un trabajo en grupo?
¿Para que sirve un trabajo en grupo? Hola es que lo que pasa es que hace poco hicimos un grupo para un trabajo la verdad es que un integrante no nos deja opinar y quiere hacer todo solo se estresa nos grita y pues si yo creo que es en grupo es para ayudarnos mutua mente que creen que debo hacer como debemos hablarle o decirle.