PsicologíaBásico1 respuestas

Papel del grupo en la escuela?

Papel del grupo en la escuela.

En resumen

Realizar grupos para hacer determinadas actividades es muy bueno, porque se le enseña al niño que todos deben trabajar en equipo para salir adelante, ademas de que se crea una interacción y sociabilidad con sus compañeros.

Mejor respuesta

Gor0imaryasua
7

Realizar grupos para hacer determinadas actividades es muy bueno, porque se le enseña al niño que todos deben trabajar en equipo para salir adelante, ademas de que se crea una interacción y sociabilidad con sus compañeros.

Si te sirvió da click en gracias y pon tus estrellas : ).