Lo bueno y los malo de la masturbacion , que deberes que mandan jaja ^ - ^?
Lo bueno y los malo de la masturbacion , que deberes que mandan jaja ^ - ^.
Lo bueno y los malo de la masturbacion , que deberes que mandan jaja ^ - ^.
En resumen
La masturbación ni es buena ni es mala, es parte de la sexualidad del ser humano. Lo que pasa es que la cubre el mito de que era mala para la salud porque se pensaba todo lo relacionado con la sexualidad como vicio y pecado.
La masturbación ni es buena ni es mala, es parte de la sexualidad del ser humano.
Lo que pasa es que la cubre el mito de que era mala para la salud porque se pensaba todo lo relacionado con la sexualidad como vicio y pecado.
Pero en la sexología la masturbación hace parte de tratamientos para disfunciones sexuales como pueden ser la eyaculación precoz en el hombre, o la anorgasmia en la mujer.
Entonces además se ser normal puede ser utilizada en tratamientos para patologías sexuales, por ejemplo, en un paciente con eyaculación precoz sirve para que tenga mayor control en el momento de la penetración.
Lo que pasa es que esta práctica está ligada a algunos mitos que escuchábamos en la adolescencia ; que si se masturbaba le salían pelos en las manos, que perdía la vista.
No solo son mitos, son tonterías.
Yo te diría que el hecho de tener una obsesión por algo o alguien no es algo bueno ya que esto es algo que te ata y no te deja libre todo aquello que pueda volver una perturbación anímica no es bueno.
1. - Es bueno, porque recién nace y todavía no hace ningún pecado 2. - Con el paso del tiempo se vuelve malo o bueno, tambien depende de como sea en su vida 3. - Las guerras solo traen aspectos negativos.
Bueno, todo depende de la enfermedad, hay algunas enfermedades que en vez de hacerle mal a nuestro cuerpo le hacen bien, un ejemplo muy común es la Gripa. ¿Que hace la gripa? Expulsa todos los mocos y te deja los…