Tener una enfermedad es malo?
Tener una enfermedad es malo? Y querer tener una?
Tener una enfermedad es malo? Y querer tener una?
En resumen
Bueno, todo depende de la enfermedad, hay algunas enfermedades que en vez de hacerle mal a nuestro cuerpo le hacen bien, un ejemplo muy común es la Gripa. ¿Que hace la gripa?
Bueno, todo depende de la enfermedad, hay algunas enfermedades que en vez de hacerle mal a nuestro cuerpo le hacen bien, un ejemplo muy común es la Gripa.
¿Que hace la gripa?
Expulsa todos los mocos y te deja los pulmones impecables, está ayudando al cuerpo a no tener esas molestas cosas la cual es beneficioso por que los expulsa.
Pero.
Hay otras enfermedades que en vez de hacerle bien a nuestro cuerpo le hacen mal, un ejemplo es el sida VIH o el Cancer.
Te va destrozando poco a poco.
Al igual que la lepra.
La lepra hace caer la piel por pedasitos, eso es perjudicador para nuestro cuerpo.
Bueno.
Querer tener una enfermedad, depende para que, en mi opinión personal sí es malo, una persona sana, y buena salud y querer enfermarse, que cosas.
La salud es una de las cosas más queridas no me gustaría tener una enfermad, pero eso ya es problema de cada uno.
Saludos!
No y si por que emocialmente quieres enférmate.
Yo te diría que el hecho de tener una obsesión por algo o alguien no es algo bueno ya que esto es algo que te ata y no te deja libre todo aquello que pueda volver una perturbación anímica no es bueno.
Organizar todo perfectamente, ademas que si te conviene por que hay personas que a veces se perjudican ¿Porque? Por que algunas cosas le toman mas tiempo y de desorganizan mas.
Aparentar algo que no eres es algo que hacen oara sentirse importante y que los demas quieran ser sus amigos y para no estar solos.
Todos sabemos que la etapa de la adolescencia es una edad complicada. En esta edad, los y las adolescentes deben empezar a ser más autónomos y autónomas, sin que los adultos deban estar todo el día detrás de ellos y…