¿La Pedagogía tradicional, positivista, de carácter homogéneo, sigue siendo un modelo presente en nuestras instituciones educativas?
¿La Pedagogía tradicional, positivista, de carácter homogéneo, sigue siendo un modelo presente en nuestras instituciones educativas? ¿Cómo influye en la educación de los alumnos? ¿Qué componentes de la escuela tradicional conservan su valor actualmente? ¿Cuáles modificaría? ¿Por qué? ¿Qué visión actual tiene sobre las posturas pedagógicas vigentes en el sistema educativo argentino? ¿Qué propuestas creen ustedes que se tendrían que implementar desde su lugar en el sistema educativo?