3)La Pedagogía tradicional, positivista, de carácter homogéneo, sigue siendo un modelo presente en nuestras instituciones educativas :¿Cómo influye en la educación de los alumnos?
3) La Pedagogía tradicional, positivista, de carácter homogéneo, sigue siendo un modelo presente en nuestras instituciones educativas : ¿Cómo influye en la educación de los alumnos?