PsicologíaBásico1 respuestas

3)La Pedagogía tradicional, positivista, de carácter homogéneo, sigue siendo un modelo presente en nuestras instituciones educativas :¿Cómo influye en la educación de los alumnos?

3) La Pedagogía tradicional, positivista, de carácter homogéneo, sigue siendo un modelo presente en nuestras instituciones educativas : ¿Cómo influye en la educación de los alumnos?

En resumen

Aunque se cree que la escuela tradicional sea un buen método de educación, esta repercuta sobre los alumnos ya que estos dejan de tener ideas propias y les absorben su creatividad.

Mejor respuesta

1

Aunque se cree que la escuela tradicional sea un buen método de educación, esta repercuta sobre los alumnos ya que estos dejan de tener ideas propias y les absorben su creatividad.

Esta escuela se ve desde hace siglos, y aún se mantiene, ya que se cree que la única manera por la que un niño aprenda es por la fuerza ; aunque ahora no se les pegue, siempre hay violencia psicológica.

Los alumnos que salen de una escuela así, no saben qué hacer después, ya que les enseñan a seguir órdenes y no un norte.