PsicologíaBásico2 respuestas

Hola podría alguien decirme las desventajas del autocontrola emocional?

Hola podría alguien decirme las desventajas del autocontrola emocional.

Mejor respuesta

Carlsa
9

Respuesta : el autocontrol sirve pero si una persona deja y pierde el autocontrol la persona cae en un estado depresivo en el q resultara muy dificil salir Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melyboni4943
7

Carecer de autocontrol te puede llevar a distintos sintomas y enfermedadescomo lo es la depresion, ansiedad, resentimiento, culpa, miedo intenso, autocritica, insignificancia, estrese incluso te podria llevar al su1c1di0 : (espero te ayude.