PsicologíaBásico1 respuestas

Hola buenas tardes, Tengo esta pregunta?

Hola buenas tardes, Tengo esta pregunta. Y quiera que me ayudaran con una explicación corta y precisa. Los organismos humanos ejecutan una serie acciones, por ejemplo, un futbolista tiene un partido, en el cual, puede sudar o realizar pases a los compañeros. ¿Cuál es la diferencia entre estas dos acciones? Gracias.

En resumen

Acciones de los seres humanos El sudar es una funciónfisiológicadel cuerpo humano, es involuntaria y con un objetivo predeterminado como es la refrigeración del cuerpo.

Mejor respuesta

Davicitofranco
7

Acciones de los seres humanos

El sudar es una funciónfisiológicadel cuerpo humano, es involuntaria y con un objetivo predeterminado como es la refrigeración del cuerpo.

Por otro lado dar un pase a un compañero es una acción basadaen la capacidad de decisión del individuo, siendo un acto voluntario y con múltiplesobjetivos segúnque se considere mas conveniente en una situaciónespecifica.