¿Cuáles serían las pautas de intervención que tendría en cuenta para el manejo de la frustración, y, por ende, de la ira desde la psicobiología?
¿Cuáles serían las pautas de intervención que tendría en cuenta para el manejo de la frustración, y, por ende, de la ira desde la psicobiología?