Cuál es la importancia del trabajo en equipo?
Cuál es la importancia del trabajo en equipo.
Cuál es la importancia del trabajo en equipo.
En resumen
La importancia de el trabajo en equipo es : •trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos •se estimula la creatividad •aumenta la motivacion •se desarrolla la comunicacion •aumenta la eficiencia •mejora el sentido de pertenencia.
La importancia de el trabajo en equipo es :
•trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos
•se estimula la creatividad
•aumenta la motivacion
•se desarrolla la comunicacion
•aumenta la eficiencia
•mejora el sentido de pertenencia.
Que te ayuda a aprender a "socializar" con el resto de gente para poder hacer un buen trabajo juntos.
Aunque ya se mencionaron en la lección anterior algunasdiferencias entre grupo de trabajo y equipo de trabajovamos a tratar ahora de precisarlas : Grupo de trabajoes un conjunto de personas que realizan dentro de una…
El trabajo en equipo o cooperación es bueno ya que aprendes a : • respetar y valorar a los demás •tomar desciciones en común • terminar tareas y trabajos en tiempos adecuados • resolver conflictos de manera equitativa.
Aveces es bueno por que tienes a gente que te ayuda aveces malo por que la gente que te ponen sólo se pone a jugar o bromear suerte.
Es darse el apoyo entre todos del grupo no hacerlo solo tu mismo sino la meta es trabajar en equipo.