Crear la historia de un niño influido por sus amigos hace algo indevido?
Crear la historia de un niño influido por sus amigos hace algo indevido.
Crear la historia de un niño influido por sus amigos hace algo indevido.
El niño esta en su colegio y tiene muy pocos amigos los amigos que tiene son callados y timidos y un dia quizo hacer nuevos amigos asi que fue con los chicos que son un poco relajosos entonces ellosle dicen que tiene que hacer algo para entrar a su grupo y le dicen que tiene que robar las pruebas del examen y el dice que bueno entonces el entra al curso y lo roba pero un profesor le encuentra y el niño al defenderse lo empuja y ya que el maestro es un poco viejo cae de espalda y muere el niño sin saber que hacer llama a sus amigos los relajosos y ellos le quitan el examen y le encierran con el profesor muerto en el aula ; ) Fiiiin.
La primera etapa es la sensoriomotora y abarca de los 0 a los 2 años. El niño empieza a hacer uso de la imitación, la memoria y el pensamiento. Pasa de las acciones reflejas a la actividad dirigida a metas. La segunda…
La amistad es un sentimiento mutuo de aceptcion y alegría el cual no se puede comprar, pero si ganar, además es la segunda etapa para llegar a ser novios un amigo de verdad es alguien que te apoya, no se burla de ti, es…