Como futuro Psicólogo, y conocedor de que la adolescencia es una etapa difícil, ¿Cuáles serían las pautas de intervención que tendría en cuenta para el manejo de la frustración, y, por ende, de la ira?
Como futuro Psicólogo, y conocedor de que la adolescencia es una etapa difícil, ¿Cuáles serían las pautas de intervención que tendría en cuenta para el manejo de la frustración, y, por ende, de la ira desde la psicobiología?