PsicologíaBásico2 respuestas

Caracteristicas de la adolescencia, por favor?

Caracteristicas de la adolescencia, por favor.

Mejor respuesta

Dato05
6

Respuesta : ajajajajja Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Larryyy
6

Adolecensia, se dice que en esa epoca de la vida, los jovenes tienden a cambiar su forma de vida, las malas diferencias son :

Mas rebeldes

Sus emociones empiezan a alborotarse

Su forma de pensar es más perversa

y sus caracteristicas buenas son :

Entienden mejor las cosas que cuando eran niños

Tienen la posibilidad de ayudar en las situaciones más dificiles y van a defenderse en caso de algun problema.

Espero que me eniendas y que ayude = ).