PsicologíaBásico1 respuestas

Alguien que me ayudee por favooor¿que es INTROSPECCIÓN Y EXPEDICIONERO COMO MÉTODO ?

Alguien que me ayudee por favooor ¿que es INTROSPECCIÓN Y EXPEDICIONERO COMO MÉTODO ? EXPLICA Y CITA EJEMPLOS.

En resumen

designa la idea de «mirar al interior».

Mejor respuesta

K3arein2aallelk
8

IntrospeccióN

designa la idea de «mirar al interior».

Se trata del conocimiento que el sujeto pueda adquirir de sus propios estados mentales, o sea designa la situación, para un sujeto dado, de observarse y analizarse a sí mismo, interpretando y caracterizando sus propios procesos cognitivos y emotivos.

Expedicionero

Es un hombre que trata y cuida de la solicitud y despacho de las expediciones que se solicitan en la curia romana.