PsicologíaBásico2 respuestas

La escuela psicológica que introdujo el método de estudio de la introspección con un contexto experimental fue la :a) estructuralistab)psicoanaliticac)conductistad) funcionalistae) cognitivista?

La escuela psicológica que introdujo el método de estudio de la introspección con un contexto experimental fue la : a) estructuralista b)psicoanalitica c)conductista d) funcionalista e) cognitivista.

Mejor respuesta

Ayesgimenez
9

La escuela de la psicología que introdujo el método de estudio de la introspección en un contexto experimental fue la opción a) estructuralista Justificación : La escuela del estructuralismo partió de la aplicación del método introspectivo y la auto - observación al estudio de los contenidos de la conciencia en el laboratorio de Leipzig (Laboratorio de Wundt) que fue el primer laboratorio de Psicología como una ciencia experimental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ab4urzmgivalez
3

Claramente es la D)funcionalista.