La escuela psicológica que introdujo el método de estudio de la introspección con un contexto experimental fue la :a) estructuralistab)psicoanaliticac)conductistad) funcionalistae) cognitivista?
La escuela psicológica que introdujo el método de estudio de la introspección con un contexto experimental fue la : a) estructuralista b)psicoanalitica c)conductista d) funcionalista e) cognitivista.