Alguien por ahí que me ayude hacer un cuento de autoestima?
Alguien por ahí que me ayude hacer un cuento de autoestima.
Alguien por ahí que me ayude hacer un cuento de autoestima.
RespuestaExplicación : Había una chica muy linda físicamente tenía ojos profundos una nariz tan fina que parecía de cristal, labios rojos como fresas pero para ella no era suficiente su belleza, cierto día asistió a una reunión en una galería de arte y se encontró a un joven cuyo aspecto era hermoso y al moverse sus pasos eran tan delicados que parecía danzar al compás del silencio, ella tímida se acerco a hablarle y durante toda la noche charlaron y los días siguientes por igual, hasta que una noche durante la cena, la describió a ella como una copa vacía, después de aquel instante no lo volvió a ver.
Y comprendió el significado de aquella metáfora y sin darse cuenta ella se sumergió en un sueño sin fin.
Respuesta : autoestima es la valoración percepción o juicio positivo o negativo que una persona hace de sí misma en función de la evaluación de sus pensamientos sentimientos y experiencias. Saludos (●'◡'●)ノ♥.
Existen varios tipos de violencia que hacen sentir mal a las personas y que con ello provoca la baja autoestima , pueden ser , verbal , psicologica, entre las más comunes.
¿Puede la autoestima variar con el tiempo? ¿Qué importancia tiene? ¿Es malo tener mucha autoestima? ¿Cómo se si tengo la autoestima baja? ¿Cómo puedo evaluar mi nivel de autoestima? Y la pregunta del millón : ¿cómo…