¿Qué es el autoestima?
¿Qué es el autoestima?
¿Qué es el autoestima?
Respuesta : La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nuestra persona, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácterEn otras palabras es el aprecio o consideracion que se tiene uno mismo.
Respuesta : concepto que se tiene de uno propio, y se trata del reconocimiento propio de las cualidades y los defectos que tenemos cada uno.
Explicación : auto.
Significa ¨así mismo¨ y, estima.
Significa ¨valorar¨.
Respuesta : autoestima es la valoración percepción o juicio positivo o negativo que una persona hace de sí misma en función de la evaluación de sus pensamientos sentimientos y experiencias. Saludos (●'◡'●)ノ♥.
Existen varios tipos de violencia que hacen sentir mal a las personas y que con ello provoca la baja autoestima , pueden ser , verbal , psicologica, entre las más comunes.
Autoestima alta y baja : v.
Respuesta : tu eres tu y nadie puede cambiar eso, cultiva tus inquietudes y pasion, la prioridad eres tu, cultiva una vision optimista de ti misma, aprende a perdonarte no se puede ser perfecto, escribe tus virtudes y…