Aborto : Tema en debate de varios paises, Porque?
Aborto : Tema en debate de varios paises, Porque?
Aborto : Tema en debate de varios paises, Porque?
Respuesta : por el gran desacuerdo que tienen los cuidanos de cada país , porque no es justo que por causa de una mujer no cuidarse va a matar a su hijo inocente , es algo muy díficil de aceptar en muchos países por eso , por la inocencia de la criatura que viene en camino, y morir solo por un error de los padres .
Explicación :
Que es la muerte de una bebe, cigoto, o embrion en cualquiera de las fases de crecimiento que este. Esto mas se da o se ve en la juventud.
El aborto es muy peligroso un bebe es una felisidad por mas que no estes con tu pareja no tenes que cometer una equibocacion un bebe es un milagro por mas que estes en una situacion mala es despertar y ver a tu bebe…
Dos tipos de abortos.