PsicologíaBásico1 respuestas

Aborto : Tema en debate de varios paises, Porque?

Aborto : Tema en debate de varios paises, Porque?

Mejor respuesta

6

Respuesta : por el gran desacuerdo que tienen los cuidanos de cada país , porque no es justo que por causa de una mujer no cuidarse va a matar a su hijo inocente , es algo muy díficil de aceptar en muchos países por eso , por la inocencia de la criatura que viene en camino, y morir solo por un error de los padres .

Explicación :