¿por que estar a favor del aborto?
¿por que estar a favor del aborto? .
¿por que estar a favor del aborto? .
Respuesta : puede ser por producto de alguna violacion y la victima no lo quiere aceptaren mi caso yo preferiria darlo en adopxionExplicación :
Respuesta : RESUMENSe analiza al aborto como un bien social examinando las distintas miradas que tiene la sociedad con respecto al aborto y sus leyes.
Se critica la posición de los distintos actores sociales con respecto a la posición de la Iglesia o la posición de aquellos que están a favor de la vida.
Estos no deberían estar influenciados por sus creencias personales sino por la necesidad de la población y la de políticas públicas.
Se analiza la necesidad de despenalización del aborto por motivos de salud pública y de dignidad de las mujeres.
Que es la muerte de una bebe, cigoto, o embrion en cualquiera de las fases de crecimiento que este. Esto mas se da o se ve en la juventud.
El aborto es muy peligroso un bebe es una felisidad por mas que no estes con tu pareja no tenes que cometer una equibocacion un bebe es un milagro por mas que estes en una situacion mala es despertar y ver a tu bebe…
Es erróneo que se mire al aborto apropiándose de una ética una creencia personal cuando la realidad de la calle, de la vida de nuestras mujeres, muestra que necesitamos una ética social, de valores políticos, de valores…