MusicaBásico2 respuestas

Respiracion de el pez payaso?

Respiracion de el pez payaso.

En resumen

Tiene una respiracion Branquial el agua con oxigeno entra a traves de su boca y es filtrada en las branqueas donde el oxigeno se queda y el agua sale por las branquias.

Mejor respuesta

Cone14
8

Tiene una respiracion Branquial

el agua con oxigeno entra a traves de su boca y es filtrada en las branqueas donde el oxigeno se queda y el agua sale por las branquias.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ireneescobedo24
4

Tenemos que el pez payaso lograr respirar mediante un proceso branquial.

Los peces, en general, poseen branquias, estas se encuentran entre la boca y la faringe.

Inicialmente dejan pasar el agua del medio por las branquias, en este proceso los vasos sanguíneos logran absorber todo el oxigeno posible y luego se expulsa dióxido de carbono por la boca.

Los peces payos son muy populares por vivir en anémonas de mar, y en teoría ayudan a la respiración de estas mediante el proceso común de respiración.

Mira más sobre esta forma de respirar en brainly.

Lat / tarea / 10813099.