MusicaBásico1 respuestas

¿porque Santiago cruz hizo la canción de nadie es dueño de nadie?

¿porque Santiago cruz hizo la canción de nadie es dueño de nadie?

En resumen

Respuesta : Explicación : Esta cancion es una cumbia con el sello personal de las composiciones de Santiago pues segun el : la cumbia es el comun denominador de la musica latinoamerica.

Mejor respuesta

Mandylocote9880
8

Respuesta : Explicación : Esta cancion es una cumbia con el sello personal de las composiciones de Santiago pues segun el : la cumbia es el comun denominador de la musica latinoamerica.